Best Rate Guaranteed

call hotel direct:
52(55) 3300 3900

Faciales

Naturopathica Facial De Puro Resultados

Experiencia increíble de resultados dramáticos con este tratamiento de condicionamiento del cutis diseñado para tratar la inflamación, la causa primaria del envejecimiento prematuro. La sesión comienza con un tratamiento de exfoliacion para barrer las células muertas de la superficie y las impurezas, seguida de una capa de nuestro suero de refuerzo de Plant Stem Cell Booster Serum, que está clínicamente probado para mejorar la apariencia de líneas finas y arrugas, resplandor, suavidad y firmeza.

 

60/90 MINUTOS

Naturopathica Facial Remineralizante De Bio Energy LiftTM

Tratamiento facial de lujo proporciona un rejuvenecimiento instantáneo de la piel al acelerar la respiración celular, devolviendo la vida a la piel fatigada y sobrecargada. La piel se reactiva con la colección de energetica y firmeza; una mezcla de un Complejo de Cobre y Aminoácidos, Péptidos, Vitaminas y Minerales para reafirmar, levantar y revitalizar la piel.

60/90 MINUTOS

Naturopathica Facial De Rebalance Para Caballeros

Este facial de equilibrio, personalizado para las necesidades de cuidado de la piel de los hombres, renueva de manera efectiva el tono y la textura de la piel y ayuda a calmar y restaurar el cutis desvitalizado, dañada por el sol o quemada por la maquinilla de afeitar.

60/90 MINUTOS

Ko Bi Do Anti edad Global

Verdadero tratamiento anti-edad global, este lifting manual inspirado del masaje japonés Ko Bi Do” asociado a una mascarilla de efecto regenerador actúan en profundidad para dejar la piel suave, lisa, resplandeciente y espíritu relajado.

60/90 MINUTOS

Mini Facial 30 minutos

Completa limpieza, exfoliación, masaje dirigido con los elixires Cinq Mondes. Perfecto para refrescarse después de un vuelo largo o antes de una salida nocturna. Gran combinación si le agrega un exfoliante de cuerpo.

30 MINUTOS