Best Rate Guaranteed

call hotel direct: 52(55) 3300 3900

Aurora Spa

Aurora, El Spa en Las Alcobas, es un refugio de estilo y lujo en el corazón de la ciudad más grande de México. Con cuidado, hemos combinado la riqueza de la historia y la cultura de México con los niveles más altos de servicio y refinamiento. Nuestras acogedoras instalaciones de Spa ofrecen un escondite lujoso para experimentar una gama de tratamientos específicos que utilizan algunos de los recursos naturales más preciados de México, además de una variedad de aceites e ingredientes frescos.

Nuestro objetivo es crear experiencias personalizadas con nuestros huéspedes en base a la formación de terapeutas profesionales que de manera intuitiva detecten sus necesidades para ofrecer tratamientos específicos y a la medida. Nuestros terapeutas cuentan con todas las herramientas para incorporar una gran variedad de tratamientos indígenas, ingredientes frescos preparados al momento y aceites orgánicos esenciales en cada terapia para proveerle de una experiencia verdaderamente única.

Con gran esmero Aurora Spa ha seleccionado una serie de ingredientes distintivamente mexicanos para refinar sus tratamientos. Las terapias incluyen la mezcla a mano de ingredientes frescos junto con una variedad de aceites esenciales de Aura Cacia. Aura Cacia es líder en el mercado de EUA en la elaboración de aceites orgánicos y aceites terapéuticos utilizados por profesionistas en Aromaterapia. Los aceites seleccionados tienen un gran significado en la vida cortidiana, la curación y los rituales tradicionales de México.

Crema de Cacao         Árnica             Lavanda           Café

Nueces                      Bergamota       Romero           Junípero

Caléndula                  Manzanilla       Almendras        Limón