Best Rate Guaranteed

call hotel direct: 52(55) 3300 3900

Reserve una Cita en Aurora Spa

En Aurora Spa, se combina la riqueza de nuestra historia y cultura de México con servicio superior. El spa acogedor ofrece tratamientos únicos utilizando los recursos más naturales de México.

Algunas de las contribuciones más importantes en el área medicinal y culinaria se han originado en México. Aurora Spa atribuye respeto a las tradiciones de México al usar los ingredientes distinguidos para sus tratamientos singulares.

Aurora Spa usa plantas importantes de diferentes culturas incluyendo los Mayas, Aztecas, Tolteca, Olmeca, y la gente contemporánea de México. Aloe Vera, cocoa, vainilla, agave, maíz y cítricos en conjunto con una variedad de otros ingredientes indígenas son utilizados en nuestro spa. Huéspedes también pueden disfrutar de tratamientos en su cuarto. Terapias realizadas en sus cuartos también son disponibles para algunos servicios.

Debido su tamaño exclusivo, Aurora Spa solo ofrece terapias “Signaturas”. Deléitese en una experiencia singular con servicio personal y una selección definida de terapias en Aurora Spa.

Actualmente, el Spa solo está abierto a los huéspedes del hotel. Huéspedes deben contactar a su anfitrión personal o a la oficina de reservaciones para un tratamiento en el Spa. Usted puede ponerse en contacto con un agente de reservación para el Spa por email a: reservations@lasalcobas.com.

Amenidades y Servicios del Spa:

  • Dos áreas de tratamientos
  • Terapias de piel y masaje
  • Cuarto de tratamientos de agua
  • Servicios de salón de belleza cercanos
  • Muestras de Tratamientos

Muestras de Tratamientos:

  • Masaje Signatura de Aurora – un masaje entero corporal Suizo usando mantequilla de cocoa hecha localmente.
  • Masaje Obsidiana con Piedras Calientes – restablezca su salud. La piedra obsidiana negra de México alivia la depresión y es considerada efectiva para curar.
  • Exfoliante de Avena y Agave – este tratamiento usa almíbar de agave, aceite de albahaca, y avena que son combinadas para suavizar la piel.
  • Saturación Corporal de Tepezcohuite – un bálsamo corporal con propiedades curativas del tronco del árbol de piel de México. Esta maravilla natural fue usada por la gente indígena de México por siglos para curar dolencias.
  • Meringue de Ahuacatli – envuelto corporal hidratante conteniendo vitamina E para la piel seca. Este masaje usa aceite de aguacate orgánico y un bálsamo hecho en casa de una fruta nativa Mexicana para aliviar la piel.