Best Rate Guaranteed

call hotel direct:
52(55) 3300 3900

Aurora Spa

Aurora, El Spa en Las Alcobas, es un refugio en el corazón de la ciudad más grande de México con una selección de tratamientos muy especiales. Con cuidado, hemos combinado la riqueza de la historia y la cultura de México con los niveles más altos de servicio, atención y refinamiento. Nuestras acogedoras e íntimas instalaciones del Spa ofrecen un escondite lujoso para experimentar una gama de tratamientos específicos que utilizan algunos de los recursos naturales más preciados de México, además de una variedad de aceites, ingredientes frescos, y productos de la más alta calidad.

Nuestras instalaciones privadas de spa ofrecen un lujoso refugio para experimentar una variedad de servicios de spa con una gama de productos “culto” para la cara y el cuerpo cuidadosamente seleccionados junto a un surtido de las hierbas naturales más apreciadas de México y aceites esenciales orgánicos para enriquecer su experiencia de spa.

Nos esforzamos por crear una experiencia personalizada para todos nuestros huéspedes capacitando a nuestros terapeutas para aplicar intuitivamente los tratamientos a sus necesidades inmediatas incorporando una rica colección de hierbas indígenas, pomadas y aceites esenciales orgánicos de Neils Yard. Nuestros destacados productos de spa para la cara y el cuerpo han sido finamente escogidos por su pureza, sustentabilidad con el medio ambiente y sus efectivos resultados. Nuestros terapeutas cuentan con las herramientas para proporcionarle una verdadera experiencia y consentirlo.

Naturopathica

Barbara Close se comprometió con desarrollar una línea de productos basada en ingredientes naturales y sustentables con el medio ambiente que tuvieran el mayor valor nutricional para la piel y logro un línea excepcional después de varias décadas de experiencia en el ramo. Naturopathica produce fórmulas con cosmecéuticos naturales, activos dermatológicos comprobados como células madre vegetales junto con Retinol y ácido glicólico para así obtener los mejores resultados. Muchos productos e ingredientes son auditados y certificados por Ecocert. La colección Skin Care está diseñada para tratar la inflamación, la principal causa de envejecimiento prematuro en la piel, utilizando ingredientes botánicos probados y cosmecéuticos naturales para obtener y

vislumbrar los mejores de resultados.

Cinq Mondes

Jean-Louis Poiroux, fundador de Cinq Mondes, ha desarrollado una línea única de productos naturales para el cuidado de la piel inspirado en las recetas antiguas de distintas culturas para el cuidado de la belleza. Una combinación de productos orgánicos es incorporado con distintos ingredientes y técnicas occidentales y orientales que ofrecen lo mejor de ambos mundos.

Neal’s Yard Remedies

Una marca precursora y decidida a proponer en el uso de aceites esenciales naturales y orgánicos con el mayor rigor en producción nació en Londres en la década de los ochentas. Distinguidos por su alta calidad y por ser sustentables con el medio ambiente, estos aceites son el complemento perfecto para nuestros tratamientos.

Crema de Cacao         Árnica             Lavanda           Café

Nueces                      Bergamota       Romero           Junípero

Caléndula                  Manzanilla       Almendras        Limón